• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hailey Bieber mostró como sacarles provecho a los trajes XL

La modelo Hailey Bieber lució una tendencia que está acaparando los clósets de las mujeres: los trajes XL. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hailey Bieber mostró como sacarles provecho a los trajes XL
La modelo Hailey Bieber lució una tendencia que está acaparando los clósets de las mujeres: los trajes XL.

"Hailey Bieber ha dejado todo aquello (casi) de lado para probar un plano más holgado y (al menos ahora mismo) atractivo de la moda, introduciendo en su armario y radar firmas tan adoradas por las expertas en la industria como Tôteme, Jacquemus, Ann Demeulemeester, Marc Jacobs, Dries Van Noten, Nanushka o Burberry. El cambio es evidente y no solo es producto del paso del tiempo, así que resulta un tanto inevitable preguntarse qué tiene el estilo de Hailey Bieber para que resulte tan hipnótico en 2019, al igual que resulta inevitable buscar la respuesta en la creadora de ello: su estilista, Maeve Reilly", así lo manifestó la experta en moda, María José Pérez, quien se refirió al nuevo estilo de la modelo.

Porque no solo se cambió de apellido al casarse con Justin Bieber, sino que ha dado un giro de 180 grados si hablamos de su estilo en la moda, uno que ahora contiene prendas de marcas de renombre, sino de una pieza muy concreta que parece definir su look hoy en día: los trajes con corte masculino tamaño XL.

wapa.pe

Pero la modelo modernizó esta tendencia al dejar atrás el conjunto compuesto de un saco de color y pantalón ancho de color blanco. En esta ocasión la joven usó un traje oversize con estampado floral color azul y blanco, que acompañó con unas zapatillas del color celeste. Definitivamente, Hailey junto a Rihanna y Lady Gaga están haciendo que este tipo de trajes se queden para la siguiente temporada.

¿Y si este look de Hailey predice que los trajes del año que viene serán de gran tamaño y con estampados florales? Sea como fuera, se trata de una evolución más que lógica si tenemos en cuenta todos los estratos por los que ha pasado la tendencia: de las dos piezas más tradicionales a los de cuadros oversize de hombros 80s –que seguirán presentes en esta temporada–, pasando por los de color pastel que tantas alegrías nos han dado en nuestros looks de invitada.

SOBRE EL AUTOR:
Hailey Bieber mostró como sacarles provecho a los trajes XL

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY