• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cómo incrementar la eficacia de tu crema anticelulitis

Si bien las cremas anticelulitis no hacen milagros, pero bien aplicadas son un gran aliado contra la piel de naranja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce cómo incrementar la eficacia de tu crema anticelulitis
Si bien las cremas anticelulitis no hacen milagros, pero bien aplicadas son un gran aliado contra la piel de naranja.

Son muchas las mujeres que tienen celulitis y este es un problema estético común que afecta al 92% de la población femenina y si pensabas que ser delgada de hacía la excepción, pues no.

De acuerdo a la esteticista Carmen Navarro, “combatirla requiere una rutina que se apoya en varios pilares: dieta saludable que evite el exceso de azúcares, alcohol y grasa saturadas (alimentos procesados, por ejemplo); actividad física moderada (recuerda que el ejercicio fuerte puede ser contraproducente porque “enquista” los nódulos de grasa), tratamiento en cabina al menos una vez al año con la aparatología personalizada a cada caso, con un mínimo de 12 sesiones y constancia en su seguimiento (de nada sirve acudir una semana sí y dos no) y aplicarse a diario un cosmético reductor o anticelulítico”. Una rutina que debes agregar a tu ritual de belleza, pero que tienes sus trucos para incrementar su eficacia.

Por ello, te compartimos los tips de la esteticista:

1. Primero debes elegir un producto. Recuerda que no es lo mismo un anticelulítico que un reductor. Escoge el primero porque lo que necesitas es combatir la grasa localizada y la piel de naranja es eso: en glúteos, caderas, muslos, abdomen o rodillas. Estos cosméticos, activan la microcirculación sanguínea, estos ayudan a la microcirculación sanguínea, además drenan las toxinas que se acumulan entre las células y reafirman el tejido.

2. Prepara tu piel.  Está más que demostrado que al eliminar de la piel las células muertas, los productos incrementan su capacidad de penetración. Por ello, es importante realizarse una exfoliación corporal, incluso en las áreas que se van tratar, al menos una vez a la semana.

wapa.pe

3. Aplicar la crema luego de la ducha. Ya sea que tomes un baño en la mañana o en la noche, la ducha es una herramienta que acompaña perfectamente a los productos anticelulíticos, porque activa la circulación sanguínea. Eso sí, nunca sobrepases los 37°/38° grados de temperatura del agua. Con un guante de crin o de masaje, se realiza movimientos circulares sobre las áreas donde anteriormente has aplicado el cosmético.

4. Cada zona tiene un movimiento específico. La manera de poner el anticelulítico varía de área en la que acumule la grasa localizada. Según la experta,

wapa.pe

5. Tómate el tiempo que necesites. Lo más importante es elegir el producto ideal que penetre correctamente, pero si estas apurada no podrás realizar toda la rutina. Así que, trata de hacerlo cuando vas a descansar. Si eres constante, podrás ver los resultados en unas tres o cuatro semanas de tratamiento de belleza. Es probable que no elimines toda la grasa acumulada, pero tendrás la piel más suave, hidratada y saludable con aspecto más firme y sin hoyuelos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce cómo incrementar la eficacia de tu crema anticelulitis

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY