• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía sorprende con su tratamiento de belleza a base de marihuana

Thalía dejó con la boca a abierta a sus seguidores de Instagram al mostrar el ingrediente secreto para cuidar su piel y lucir joven. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía sorprende con su tratamiento de belleza a base de marihuana
Thalía dejó con la boca a abierta a sus seguidores de Instagram al mostrar el ingrediente secreto para cuidar su piel y lucir joven.

La cantante mexicana de 47 años comparte fotos en su cuenta de Instagram donde se le ve una piel fresca y lozana, uno de sus secretos mejor guardados es que usa una mascarilla facial que tiene como ingrediente principal el Cannabis sativa o marihuana.

A través de su cuenta de Instagram, Thalía compartió con sus más de 14 millones de seguidores, la mascarilla antiinflamatoria, antioxidante y antibacteriana que le ayuda a tener una piel sana y juvenil.

De acuerdo al mensaje que colocó junto a la fotografía, el pasado 24 de julio, la mascarilla natural contiene extractos de Cannabidiol (CBD) ingrediente principal de la planta de marihuana.

Esta planta también es rica en Cannabigerol (CBG) y Cannabinol (CBN) ricos en omega 6 y omega 3.

wapa.pe

Así que, si pensabas que el Cannabis solo tiene beneficios para salud, pues te comentamos que también tiene estéticos, ya que estos tres compuestos hidratan y regeneran la piel, además que es un excelente atenuador de arrugas y líneas de expresión.

Cabe mencionar, que estas sustancias están reguladas en Estados Unidos para uso medicinal. En la industria de le belleza la utilizan desde 1992, para crear lociones y cremas hidratantes.

wapa.pe

Thalía gurú de Belleza

No es la primera vez que la protagonista de la trilogía de las “Marías” comparte sus tips de belleza con sus seguidores. En 2007, publicó su libro: “¡Belleza! Lessons in Lipgloss and Hapiness", donde hablaba de sus secretos para el cuidado de la piel, el cabello, el maquillaje y como sentirte bien desde el interior.

Ahora con las redes sociales, Thalía tiene más posibilidad de posicionarse como influencer e instagramer de estilo de vida, ya que sus consejos y trucos no solo hablan de makeup, sino también sobre alimentación saludable y rutinas de belleza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Thalía sorprende con su tratamiento de belleza a base de marihuana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY