• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits para protegernos de este inclemente clima

Se pronostica que las temperaturas seguirán bajando, así que es momento de armar outfits abrigadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits para protegernos de este inclemente clima
Se pronostica que las temperaturas seguirán bajando, así que es momento de armar outfits abrigadores.

Ya hemos dicho que el invierno es la época donde más se puede combinar las prendas, creando outfits con estilo, pero sobre todo que nos mantengan abrigadas y es que la temperatura en estos días se siente más frío.

Puedes optar por un abrigo largo, midi o corto para cubrirte, ya que es la prenda must have que debes tener en tu clóset, además de las chompas gruesas. Así que, te damos algunos ejemplos de atuendo de invierno para que te protejas del frío, obviamente sin perder el estilo.

Y es que, para estos días podemos combinar nuestras prendas de manera diferente, darle más color y caminar cómoda.

A continuación, te compartimos algunos looks para que te inspires y armes los tuyos:

Faldas con abrigo:

Si bien las faldas son piezas que más se usan en verano, en época de frío las puedes combinar con pantimedias camisas o jersys más una saco o blazer, para complementar puedes usar una bufanda o pashmina para cubrir el cuello. En el calzado botines o botas, depende el evento que tengas.

Estilo athleisure:

Esta tendencia es cómoda y muy sofisticada, porque puedes combinar prendas casuales con deportivas y verte fabulosa. Por ejemplo, puedes usar un saco largo más jeans, una polera de algodón o franela. Normalmente se acompaña este atuendo con zapatillas, pero también te puedes poner botas de peluche.

wapa.pe

Más casual:

Los jeans son prendas básicas y atemporales que puedes combinar con todo. En invierno te puedes poner un jean negro o azul, con blusa o jersey, pero resaltar este look debes añadirle el saco, el tamaño depende de tu gusto. Recuerda que los accesorios son complementos excelentes, como guantes, gorro de lana o una chalina.

Sacos de peluche:

Como dijimos los abrigos son la prenda en tendencia, puedes hallarlas en diferentes texturas, pero hay una que ha llamado la atención y el gusto de las mujeres. Los sacos de peluche, los hay de colores nude como de llamativos, este ha conseguido un espacio especial en los clósets femeninos.

wapa.pe

Como ves, estos son algunos de los outfits que te pueden servir para protegerte de este intenso frío y verte fabulosa para ir a estudia o a trabajar.

SOBRE EL AUTOR:
Outfits para protegernos de este inclemente clima

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY