• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Regresa la moda! El bañador con escote cuadrado está de vuelta

Para este verano volverás a ver la ropa de baño que fue una tendencia en los 90. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Regresa la moda! El bañador con escote cuadrado está de vuelta
Para este verano volverás a ver la ropa de baño que fue una tendencia en los 90.

La moda de los 90 vuelve a invadirnos, esta vez con los bañadores que alguna vez viste o puede que también los hayas usado. Se trata de la ropa de baño que tiene escote cuadrado y que en definitiva lo encontrarás en una infinidad de modelos y colores.

Y es que esta prenda básica no solo la puedes usar en la playa, sino que es tan versátil que puedes llevarla junto a una falda para lucir otro tipo de estilo, pero sin dejar de brillar.

wapa.pe

Lo puedes encontrar desde ropa de baño en color entero con el clásico negro que nunca tendrá pierde o llevarlo en rayas si quieres un estilo un poco más divertido.

Pero si eres una fiel seguidora del color y las formas, no dejes de ver aquellos que tiene gráficos y están llenos de color y que definitivamente alegrarán tu día.

wapa.pe

Aunque aún tenemos algunos días fríos, estamos convencidas que este modelo de bañador será la sensación en el próximo verano o incluso si sales de viaje por unos días en busca de sol, no dudes en utilizar una ropa de baño con este corte. Y tú wapa, ¿te animarías a llevar este bañador a la playa?

SOBRE EL AUTOR:
¡Regresa la moda! El bañador con escote cuadrado está de vuelta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY