• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid tiene el look con biker shorts que querrás copiar

Gigi Hadid nos da una clase de moda y estilo con este look donde los biker shorts son los protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid tiene el look con biker shorts que querrás copiar
Gigi Hadid nos da una clase de moda y estilo con este look donde los biker shorts son los protagonistas.

Los biker shorts se han convertido en esa prenda que no estamos seguras si usar o no, sin embargo, Gigi Hadid nos ha demostrado que con ellos se puede conseguir un look de ensueño y con prendas básicas.

Es que desde el año pasado, los biker shorts han tomado fuera por lo que muchas celebridades se han encargado de usarlos en diversos looks, por ello Gigi decisió llevarlo por las calles de Nueva York.

wapa.pe

La modelo resaltó este look que tenía como base unos biker shorts de color azul, junto a unas zapatillas blancas y una sudadera básica de color blanco. Pero, tranquilamente puedes cambiar la sudadera por algún polo básico.

Pero si no quieres que tu look se vea completamente básico, puedes agregarle un toque chic y distinto con algunos accesorios, como collares o alguna pulsera de color para realzar en el look. Como ya lo sabemos son los detalles los que hacen que un outfit pueda resaltar o no.

wapa.pe

Es así como estamos seguras que los biker shorts se convertirán es una nueva tendencia en cuanto a looks, pues el hecho de que Gigi Hadid lo disfrute se convertirá en el inicio de todo.

SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid tiene el look con biker shorts que querrás copiar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY