• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje por sus 22 años

La reconocida modelo esta vez nos sorprendió con una nueva línea de belleza por su cumpleaños número 22. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje por sus 22 años
La reconocida modelo esta vez nos sorprendió con una nueva línea de belleza por su cumpleaños número 22.

Kylie Jenner está a días de cumplir 22 años, sin embargo este día no es excusa para dejar de trabajar. Por tal motivo, la socialité ha decidido lanzar al mercado una nueva línea de maquillaje por su onomástico.

Pero lo mejor de este nuevo kit está en el packaging, pues no era de esperarse menos ya que está basado en dólares en todo su esplendor. Se nota lo ostentoso que es esta nueva línea de makeup.

wapa.pe

Evidentemente no podía faltar el color rosa que ama Kylie en los empaques de sus productos, los mismos que van desde labiales, paletas de sombras, iluminadores, glosses y todo lo que puedas imaginar.

Estamos seguras que esta colección llena de glamour, elegancia y sobre todo brillo se convertirá, como ya estamos acostumbradas en una de las favoritas de las fieles seguidoras de Kylie.

wapa.pe

Otro dato curioso es que esta nueva colección verá la luz el mismo día del cumpleaños de Kylie, este 10 de agosto. Seguro muchas ya están a la espera.

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner lanza una nueva colección de maquillaje por sus 22 años

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY