• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira estos diseños de uñas estilo estampado que puedes usar esta temporada

Si te gusta los diseños de uñasestilo estampado de flores, estos te encantarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira estos diseños de uñas estilo estampado que puedes usar esta temporada
Si te gusta los diseños de uñasestilo estampado de flores, estos te encantarán.

Existe un sinfín de diseños para nuestras uñas, de todos los colores y todos los estilos, por lo que entre tanta opción, muchas veces no sabemos cuál elegir.

Sin embargo, si tu eres de las chicas que les gusta las flores, estamos seguras que estos diseños te encantarán. Y es que se trata de modelos inspirados en el estilo bordado de flores. Así que si amas el color y las flores, es momento de elegir uno de estos.

1. Rojos y verdes

Si te encantan las flores rojas, sabes que quedan muy bien con el color verde de las hojas, así que es momento de llevarlo a tus uñas con este lindo diseño.

wapa.pe

2. Azul 

Si te gusta el tono azul, pues este se convertirá en la base de color de tus uñas, acompáñala con algunas gotas de color en ella y resalta.

3. Rosa

Para las fanáticas del tono rosa, este queda muy bien con los tonos de las rosas. Por ello es que puedes combinar en diversos órdenes a las flores de tus manos.

4. Bordes

Si te gusta la silueta exacta de un bordado blanco, puedes combinarla perfecto en tus uñas. Incluso, puedes llevar el color negro para balancear los tonos y las formas.

Así es wapa, si quieres cambiar tu manicure, puedes usar alguno de estos estilos para renovarte.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mira estos diseños de uñas estilo estampado que puedes usar esta temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY