• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía te muestra la forma de llevar un crop top y lucir radiante

La cantante española nos muestra como llevar un crop top en tu look. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía te muestra la forma de llevar un crop top y lucir radiante
La cantante española nos muestra como llevar un crop top en tu look.

Además de convertirse en un fenómeno musical con su tema 'Con Altura', Rosalía se ha convertido en una fiel seguidora de la moda, pues en cada uno de sus looks nos muestra sexys y sofisticados atuendos con los que nos irradia.

Y una de las prendas que más suele utilizar la cantante son los crop tops, que aunque tiene busto grande, sabe muy bien como lucirlo sin tener accidentes.

wapa.pe

Los crop top son ideales para lograr acentuar la cintura, pero para ello es importante complementarla con las prendas adecuadas. Pero, si tienes el busto grande, es importante que elijas el crop top con escote francés o mesonero, que hace que te puedas sentir cómoda. 

Así que para tener el look ideal no dudes en combinarlo con pantalones o leggins que tengan tiro alto, así dejarás la zona de la cintura al descubierto. 

wapa.pe

Si quieres sentirte igual de cómoda y con mucho estilo como Rosalía, debes evitar los crop top que tengan escote muy profundo, ya que de esa forma tendrás un mejor soporte en tu prenda y evitarás tener momentos incómodos. Y tú wapa, ¿Te animas a usar un crop top?

SOBRE EL AUTOR:
Rosalía te muestra la forma de llevar un crop top y lucir radiante

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY