• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 productos con los que puedes quitar el esmalte uñas y no es acetona

Si se te acabó la acetona para quitar el esmalte de tus uñas, mira que otros productos puedes usar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 productos con los que puedes quitar el esmalte uñas y no es acetona
Si se te acabó la acetona para quitar el esmalte de tus uñas, mira que otros productos puedes usar.

A todas nos ha pasado que queremos quitar nuestro esmalte de uñas para cambiarlo por uno nuevo o porque simplemente ya no nos gusta como se ve y queremos llevar nuestras uñas al natural, sin embargo puede ocurrir este ya conocido problema y es que ¡ya no tienes acetona!

Tranquila, tienes que saber que hay otros productos que seguro tienes en tu neceser y que puede ayudarte a sustituirlo para tener los resultados que esperas. Si no sabes de cuáles se tratan, aquí te los contamos.

1. Perfume

En un disco de algodón, rocía un buen chorro de tu perfume, luego pásalo en tu uñas con color y deberás repetirlo las veces necesarias para quitar el color, finalmente, para los lados más pequeños, quítalo con un hisopo también humedecido.

wapa.pe

2. Desodorante en aerosol

Solo deberás aplicarlo directamente en las uñas y luego frotar con un poco de algodón para quitar el esmalte. Para finalizar el proceso, humedece tus manos en agua con jabón y quita el exceso de desodorante que quedó.

3. Spray para el cabello

Debes usarlo tal como lo hiciste con el desodorante. Rocía el spray e inmediatamente retíralo con el algodón y repite hasta que todo el esmalte esté retirado. Cuando lo hayas quitado todo, te recomendamos aplicar una hand mask para proteger tus manos de los químicos.

4. Esmalte transparente

Sí, también puedes usar esmalte transparente para quitar tu esmalte de color. Solo debes aplicar una capa de esmalte transparente e inmediatamente quitarla con un disco de algodón. Evita que se seque porque sino no se removerá por completo.

wapa.pe

5. Alcohol en gel

Distribuye el alcohol en cada una de tus uñas y pasa un algodón por encima con movimientos circulares para ayudar a retirar con facilidad. Cuando quites todo el esmalte, aplícate una crema hidratante de manos para evitar que el alcohol dañe tu piel.

SOBRE EL AUTOR:
5 productos con los que puedes quitar el esmalte uñas y no es acetona

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY