• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson lleva los jeans a la oficina con un look que te encantará

La actriz nos muestra cómo podemos llevar jeans a la oficina y vernos radiantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dakota Johnson lleva los jeans a la oficina con un look que te encantará
La actriz nos muestra cómo podemos llevar jeans a la oficina y vernos radiantes.

Estamos acostumbradas a ver a Dakota Johnson en jeans casi todo el tiempo y es que esta es una de las prendas favoritas de la artista, por lo que no duda en usarla incluso en conferencias de prensa, tal como lo hizo en la última en la que promocionó la película 'The Peanut Butter Falcon' en Londres.

Esta vez llevó un outfit que seguramente querrás copiar para ir a la oficina por su practicidad y lo bien que se ve. El look estaba conformado pro sus clásicos jeans junto a una blusa blanca con un cuello fuera de lo habitual que era el toque necesario de glamour que el outfit necesitaba.

wapa.pe

Aunque ya conocemos la fórmula ganadora que es jeans y blusa blanca, lo que necesitas es que la prenda de la parte alta deje de ser la básica con el cuello camisero, es mejor que elijas aquellas que tengan un toque distinto e incluso puede ser romántico, pero para complementar el look, que mejor que llevar una chaqueta encima que realzará tu estilo.

wapa.pe

Lo mejor de todo, es que este estilo puedes llevarlo no solo a la oficina, sino también después de ella, pues es tan versátil que puedes llevarlo a una cena, una cita o un paseo con amigas después del trabajo, además que la comodidad de los jeans serán tus grandes aliados. ¿Te animas a probar este sencillo estilo?

SOBRE EL AUTOR:
Dakota Johnson lleva los jeans a la oficina con un look que te encantará

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY