• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Aniston: te contamos los secretos de belleza de la actriz

Existen muchas rutinas de belleza para mantenerte espectacular, y la actriz de 'Friends' lo sabe muy bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer Aniston: te contamos los secretos de belleza de la actriz
Existen muchas rutinas de belleza para mantenerte espectacular, y la actriz de 'Friends' lo sabe muy bien.

Jennifer Aniston es una de las mejores actrices que sabe lucir muy bien sus 50 años. Por eso te contaremos algunas rutinas de belleza que realiza la actriz.

¡No lo creerás! La inversión que hace la interprete de 'Friends' para mantener una piel reluciente, son varias actividades que llega hacer e invertir. Por ello Wapa, te revelaremos algunos secretos.

Para mantenerse joven y empoderada, una de sus opciones es hacer yoga y tener clases de actuación, una invertir que llega a costar 250,000 euros anuales, según el libro de "Friends with Benefits" de Ian Halperin.

wapa.pe

A su vez, Ultherapy comentó hace cuatro años en una entrevista con Style US que era solo uno de sus procedimientos preferidos. Pues, también se hace ultrasonidos microfocalizados de alta intensidad. 

Como dicen, la belleza cuesta y el bolsillo de la estadounidense lo sabe muy bien. Además, esta producción de colágeno disminuye la apariencia de signos de su edad porque su rostro se hidrata y mejora su textura para reafirmarse. 

Lo mejor de ello, es que no es invasivo y basta con una hora para salir con la piel de porcelana. Ese tip definitivamente comprueba su bienestar en vez de su felicidad, pero después de todos los desamores tenía que encontrarse a ella misma 

wapa.pe

A lo largo de su carrera, ha pasado por altos y bajos con sus exparejas. Por ello, siempre ha intentado mantenerse hermosa y con la cabeza en alto como tiene que ser, pero no hay duda que su estilo de vida saludable es parte de su belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer Aniston: te contamos los secretos de belleza de la actriz

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY