• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Wrap dress para mujeres curvy? Y nos queda fabuloso

¿Eres una chica curvy? Pues este tipo de vestido resaltará tu hermosa figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Wrap dress para mujeres curvy? Y nos queda fabuloso
¿Eres una chica curvy? Pues este tipo de vestido resaltará tu hermosa figura.

Es bien conocido que los vestidos son los mejores aliados de las mujeres para resaltar la silueta femenina. Sin embargo, no siempre podemos lucir todos los modelos y estilos, pues algunos no nos favorecen como quisiéramos. En este caso, el wrap dress es uno de las prendas ideales para las chicas curvy. Por ello, aquí te dejamos algunos tips para usarlos de manera correcta.

Todo acerca del wrap dress

Este tipo de vestido apareció en los 40 y desde entonces se volvió en uno de los básicos de la moda en el clóset femenino. Esta prenda, tal y como dice su nombre, se cruza y rodea la figura femenina y se sujeta por la cintura. en esta parte normalmente tiene un listón, moño o botón. Asimismo, tiene un escote en V y tiene una abertura en la pierna que acentúa las curvas de manera natural.

wapa.pe

Tal vez deberías alejarte de los estampados florales

El corte de este vestido resalta el cuerpo fabulosamente, pero hay ciertos factores que debes tomar en cuenta. Por ejemplo, el estampado puede subrayar tu look o arruinarlo. Si son estampados pequeños y saturados solo incrementan el volumen de la silueta. No importa que sean flores, colores o figuras geométricas, ya que con estos pierdes el efecto acinturado y te puedes ensanchar visualmente.

wapa.pe

Las rayas verticales sí te favorecen

Pero tampoco decimos que debes renunciar a todos los diseños y aplicaciones, ya que siempre puedes recurrir a las rayas verticales. Estas dan un efecto visual de disminución de volumen o alargar el cuerpo.

wapa.pe

Colores enteros

Si bien muchas publicaciones te dirán que uses colores oscuros. Para que decirte algo que ya sabes, por ello decidimos agregar que intentes con tonalidades diferentes y que te gusten. Sobre todo, que te hagan sentir cómoda.

Así que, wapa, ¿cuál eliges tú?

SOBRE EL AUTOR:
¿Wrap dress para mujeres curvy? Y nos queda fabuloso

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY