• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revitaliza tu cabello con una mascarilla de palta con miel ¡Conoce los resultados!

Con este tip de belleza harás que tu cabello crezca saludable y brilloso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Revitaliza tu cabello con una mascarilla de palta con miel ¡Conoce los resultados!
Con este tip de belleza harás que tu cabello crezca saludable y brilloso.

Las mascarillas naturales son excelentes opciones para restaurar nuestro cabello y hacerlo crecer radiante y saludable. Por ejemplo, al mezclar palta, huevo o aceite de almendras, estas hidratan el cabello y lo hacen resistente.

Así que, si deseas revertir el daño provocada por el tinte, la secadora o la plancha, te compartimos la receta de la mascarilla de palta y miel.

Para empezar, debes conocer que la miel es un ingrediente por excelencia de las mascarillas para cabello. Entre sus beneficios está el ayudar a crecer el cabello, ya que tiene una gran cantidad de azúcar que ayuda a detener la humedad, consiguiendo que se nutra y se conserve hidratado por más tiempo.

Por su parte, la palta también tiene un sinfín de propiedades para mantener el cabello fuerte y sedoso. Este provee grasas naturales que restara las fibras capilares dañadas y nutre el cuero cabelludo.

wapa.pe

A continuación, te presentamos los pasos para realizar la mascarilla:

Ingredientes

- Media palta madura

- 1 plátano

- 3 cucharadas de miel de abeja

- 2 cucharaditas de aceite de almendras

Preparación

Para empezar, pon la palta y el plátano en el vaso de la licuadora para tener una mezcla homogénea. Luego, añade la miel y el aceite de almendras y licua a un nivel medio nuevamente. El resultado, será una masa suave y cremosa.

wapa.pe

¿Cómo aplicar la mascarilla?

Para ponértelo en el cabello primero debes empezar desde las puntas e ir subiendo poco a poco hasta la raíz y deja actuar por 20 minutos. Luego enjuaga con bastante agua fría. Lo ideal es repetir su aplicación una vez a la semana para poder ver los resultados.

Recuerda wapa, las mascarillas naturales tienen mucho beneficios, pero si ves que no tienes los resultados deseados detén su uso y visita a un especialista.

SOBRE EL AUTOR:
Revitaliza tu cabello con una mascarilla de palta con miel ¡Conoce los resultados!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY