• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustan los vestidos con escote? Sácales provecho en tus looks

Los vestidos tienen muchos escotes, pero hay uno que le da un estilo chic y súper romántico a tus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gustan los vestidos con escote? Sácales provecho en tus looks
Los vestidos tienen muchos escotes, pero hay uno que le da un estilo chic y súper romántico a tus looks.

Esta prenda gusta a todas por igual y es que el vestido ideal es femenino, chic y queda bien a todo tipo de cuerpo. Pero si esta prenda tiene el escote de pico cruzado le sube los bonos porque eso resalta más tu figura. Aquí te contamos algunos secretos que esconde esta pieza.

Aunque no lo creas este tipo de escote no solo te estiliza, sino también visualmente te verás más alta.

wapa.pe

Asimismo, el cruzado tiene un toque mágico: si no tienes curvas, te las crea, marcando la cintura y delineando más las caderas.

Y si eres de las que tiene curvas, las resaltará sin que se vean muy exageradas, este escote se sentará fenomenal y crea un estilo muy femenino.

Este tipo de prenda la solemos usar en verano en colores favorecedores, como el coral. Para acompañarlos puedes usar sandalias o unas zapatillas.

wapa.pe

Si deseas llevarlo a la oficina durante la primavera-verano 2020 no busques que sea un profundo el escote, sino medio, que el color ser sobrio, así tendrás un outfit que resalte tu profesionalismo.

Este vestido también tiene su versión romántica si le agregas algún detalle volante o estampados florales.

Si lo quieres usar para la noche puedes optar por un estilo ochentero. Busca estampados retros que le darán a tu outfit un toque nostálgico.

wapa.pe

Sí, wapa, sabemos que aún estamos lejos de la temporada de calor, pero siempre es bueno estar un paso adelante con las tendencias para así elaborar looks fabulosos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustan los vestidos con escote? Sácales provecho en tus looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY