• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle está de cumpleaños y con estos outfits nos ha cautivado

La duquesa Meghan Markle está de cumpleaños y te damos a conocer algunos de sus fabulosos outfits que puedes imitar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle está de cumpleaños y con estos outfits nos ha cautivado
La duquesa Meghan Markle está de cumpleaños y te damos a conocer algunos de sus fabulosos outfits que puedes imitar.

Meghan Markle cumple 38 años y desde que se hizo conocida como Rachel Zane en la serie Suits, siempre ha demostrado tener un gusto por la moda, más ahora que se ha convertido en esposa del Príncipe Harry.

Sus atuendos de gala como de diario son inspiración para muchas mujeres que desean tener outfits de princesa.

Desde su boda con el Príncipe Harry, la duquesa de Sussex se ha visto rodeada de un aire romántico, sobre todo por cómo nació el amor entre la pareja. Meghan Markle se convirtió en duquesa y con este título empezaron los eventos formales de la mano de su esposo. Eventos a los que, obviamente, tiene que vestir bien.

Hoy en día Meghan goza de un estilo donde los colores neutrales son protagonistas, las prendas están cuidadosamente elegidas para mostrar outfits audaces, así como su cuñada Kate Middleton.

Por esa razón, te mostramos 5 de sus mejores atuendos de Meghan Markle que podrás imitar.

1. Un vestido trench

Este look de la duquesa de Sussex es sobrio, pero elegante y esto se debe a los colores pálidos. El cinturón grueso hace que su figura se delimite haciendo que se vea más estilizada.

wapa.pe

2. All-black chic

Para Meghan Markle las tonalidades neutrales no solo se limitan al rosa pastel o el beige. También se atreve a usar outfits completamente negros como pantalones a la cintura y un suéter con cuello alto o un vestido, como hace unas semanas se la vio luciendo.

wapa.pe

3. Combina colores

Así como Kate Middleton, la duquesa de Sussex sabe cómo combinar un atuendo básico para que sea llamativo. Por ejemplo, juntar prendas beige con otra de un color más vivaz.

wapa.pe

4. Con cortes elegantes

Puedes optar por un vestido básico, pero con corte diferente. Así como este look azul marino que lució en algún evento y que causó sensación.

wapa.pe

5. Blanco y negro

Esta combinación clásica que demuestra elegancia y practicidad. Meghan se ha visto luciendo piezas con estas tonalidades en pantalones cortos y una blusa, antes de dar a luz la vimos con una falda larga y una blusa blanca demostrando que las mujeres embarazadas no pierden su estilo por estar en la dulce espera.

wapa.pe

¡Feliz cumpleaños Meghan Markle! Gracias por regalarnos fabulosos outfits para inspirarnos.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle está de cumpleaños y con estos outfits nos ha cautivado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY