• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Princesa Alexia, hija de Maxima de Holanda se volvió toda una it girl

La adolescente de 14 años llama la atención por su exquisito estilo y aunque, no está confirmado se piensa que está detrás de una cuenta de Instagram que evoca a Coco Chanel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Princesa Alexia, hija de Maxima de Holanda se volvió toda una it girl
La adolescente de 14 años llama la atención por su exquisito estilo y aunque, no está confirmado se piensa que está detrás de una cuenta de Instagram que evoca a Coco Chanel.

Tras conocerse la foto oficial de la casa de verano de los reyes de Holanda en su casa de verano, todas las redes sociales y medios de comunicación están hablando de Amalia, la hija mayor de Maxima y Guillermo de Holanda, quien en un futuro será la reina. No obstante, gran parte de la prensa ha girado sus ojos hacia la hija del medio.

Su nombre es Alexia y su nombre estuvo hace poco en boca de todos al hacerse conocido un video donde su mamá le cantaba un tema infantil el “elefante trompita”, pero en español. La adolescente de 14 años, no solo sobresale por su naturalidad al momento de posar ante las cámaras de los paparazzis como para los fotógrafos oficiales, sino que además se están perfilando como una gran fanática de la moda y los blogs ya han notado su estilo.

Es más, hay rumores que afirman que Alexia tiene una cuenta propia de Instagram al cual llamó @f_4_u2 y cuyo lema es: “No hago la moda, soy la moda”, una clásica frase que dijo la recordada diseñadora Coco Chanel. En este perfil aparecen diferentes outfits o complementos como accesorios que propone la dueña de esa cuenta. Diferentes medios holandeses descubrieron que algunos de los looks que se ven ahí han sido usado por Alexia en eventos oficiales.

wapa.pe

Por ejemplo, un atuendo conformado por una camisa blanca y pantalón negro con rayas que vistió para el cumpleaños de su abuela Beatriz. Obviamente, que el palacio no confirmado ni negado esta versión, pero la especulación ha conseguido que la cuenta obtenga más 16 mil seguidores y sea monitoreada de cerca.

wapa.pe

Sea como sea, Alexia llama atención con sus looks cuando aparece junto a su familia. Para la celebración del Día del Rey de este año, lució un vestido rojo con detalles de volados que complementó con medias negras y botines, pero fue su peinado lo que cautivó porque lo mantuvo recogido y este obtuvo muchos likes en las redes sociales.

Alexia junto a sus hermanas se perfilan con la nueva generación de royals que aman la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Princesa Alexia, hija de Maxima de Holanda se volvió toda una it girl

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY