• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia luce un enterizo low cost que querrás copiar ahora mismo

La monarca sigue deslumbrándonos con sus estilos de bajo costo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia luce un enterizo low cost que querrás copiar ahora mismo
La monarca sigue deslumbrándonos con sus estilos de bajo costo.

Para una tarde familiar y de relajo, la reina Letizia decidió apostar por un estilo bastante cómodo y ligero. Acompañada de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, junto a doña Sofía, la reina Letizia volvió a sorprender con un estilo low cost.

Y es que para una salida casual, es ideal llevar un look igual de tranquilo y sencillo. Aunque últimamente la monarca nos ha sorprendido con más de un atuendo low cost, este lo puedes usar para cualquier ocasión y seguro lo querrás copiar ahora mismo.

wapa.pe

Para esta oportunidad, no tuvo mejor idea que llevar un enterizo color verde khaki sin mangas, con cuello camisero con un ligero escote que la hacía ver sofisticada y elegante.

Sin duda alguna las royals no pueden dejar de lado sus zapatos favoritos que los combinan para cualquier ocasión. Estamos hablando de las alpargatas, que también estuvieron presentes en este fantástico look.

wapa.pe

Y para una salida como esa, evidentemente sus acompañantes tenían que llevar un estilo bastante parecido que constaba de pantalones sueltos y zapatillas en el caso de las hijas y Doña Sofía lucía sencilla con tonos azules y, también, alpargatas.

La reina Letizia nos sigue dando lecciones de moda y buen gusto con los outfits que usa y que todas queremos tener.

SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia luce un enterizo low cost que querrás copiar ahora mismo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY