• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tintes que le darán vida a tu cabello este invierno [FOTOS]

Estos tintes de cabello le darán vida y color a tu look esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tintes que le darán vida a tu cabello este invierno [FOTOS]
Estos tintes de cabello le darán vida y color a tu look esta temporada.

Si estás en busca de un nuevo color para el cabello con el que puedas verte más divertida y atrevida, estamos seguras que estos tonos te encantarán y querrás probarlos ahora mismo.

Y es que para estos últimos días de invierno que mejor que renovar tu estilo e iniciar una nueva etapa con mucho color, por ello aquí te dejamos 5 opciones que puedes tomar en cuenta para tu próximo cambio de look.

1. Blended Balayage

El balayage se ha convertido en el estilo de color favorito de todas las chicas actualmente y sus grandes variaciones nos hacen pensar cual sería la ideal para nosotras. Sin embargo, la que está en tendencia es el Blended Balayage, y es un degradado que va desde el castaño cenizo hacia un rubio muy claro en las puntas.

wapa.pe

2. Opal Hair

Este estilo de color se basa en los tonos duraznos platinados que va decolorándose en el cabello, además puede llevar consigo otros colores como rosa, azul o incluso lila. Si eres una chica más arriesgada, seguro este tono te encantará.

3. Dark cold brew

Si eres una amante del color oscuro en tu cabello y no quieres dejarlo ir, que mejor que seguir luciéndolo, pero con un toque distinto de luz. Así que el dark cold brew es el elegido, para ello tienes la base en color negro o café muy oscuro, al mismo que se le da color con unas highlights de color cobrizo.

4. Bronde

Si no quieres llevar el cabello completamente rubio o muy oscuro, pues este color es el punto medio que estás buscando y lo mejor de todo es que le favorece a cualquier tono de piel. Así que no dudes en probarlo.

wapa.pe

5. Cobrizos y rojizos

El mood de esta temporada está en estos colores, por lo que seguro se convertirán en los protagonistas de esta estación. Así que no importan cuál es el tono o la combinación que quieras, pero no dejes de usar los tonos rojizos y cobrizos en tu melena.

SOBRE EL AUTOR:
5 tintes que le darán vida a tu cabello este invierno [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY