• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Delineador o sombra del mismo color? Esta es la nueva tendencia de las it girls

Esta tendencia de maquillaje se ha vuelto el favorito de varias it girls. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Delineador o sombra del mismo color? Esta es la nueva tendencia de las it girls
Esta tendencia de maquillaje se ha vuelto el favorito de varias it girls.

Todos los años las tendencias en maquillaje van cambiando o tomando inspiración en el pasado para transformar un estilo. En actualidad, existen dos mujeres muy influyentes en el mundo del estilismo y belleza que están anticipando que el delineador del mismo color que tu ropa se pondrá de moda.

Ya sabemos que los trajes de baño de tiro alto se pondrán en tendencia para el siguiente verano, es más parecen sacados de 1987. Asimismo, el corte de cabello lob están en su momento y las floss heels se ven por todos lados. Pero en el maquillaje no estaba pasando mucho hasta que Margot y Chiara Ferragni hicieron de las suyas.

Hace unos días vimos a Margot Robbie combinar el color de su delineador con el vestido naranja de Oscar de la Renta para pasar por la alfombra roja para el estreno de “Once Upon A Time In Hollywood”.

wapa.pe

Sus ojos estaban maquillados con un acabado ahumado, dejando como protagonista al delineador, las sombras eran anaranjado claro, parecido a su atuendo.

Al otro lado del mundo, la influencer Chiara Ferragni usó este mismo truco para lucirlo en un viaje que realizó a Sicilia. La it girl italiana vistió un mini vestido amarillo limón que acompañó con un delineado de ojos del mismo color. Definitivamente, look que querrá imitar para el verano que viene.

wapa.pe

Pero ellas no son las únicas celebridades en usar esta tendencia, ya que revisando las redes sociales personajes como Maya Hawke, que interpretó a Robin en la tercera temporada de Stranger Things, también mostró este estilo de maquillaje, complementado su outfit rosa con un delineador del mismo tono, pero brillante.

wapa.pe

Así que, ve tomando en cuenta este estilo de makeup para la siguiente temporada. Ahora, la pregunta es, ¿cuál es el color que más nos favorecerá?

SOBRE EL AUTOR:
¿Delineador o sombra del mismo color? Esta es la nueva tendencia de las it girls

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY