• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Tienes frío en los pies? Con estas botas estarás abrigada y con mucho estilo

Las botas de peluche son ideales para mantener nuestros pies calientes, sobre todo en esta temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Tienes frío en los pies? Con estas botas estarás abrigada y con mucho estilo
Las botas de peluche son ideales para mantener nuestros pies calientes, sobre todo en esta temporada.

Las botas de peluche se volvieron tendencia en la última década. Su origen se remonta a Australia en el año 1978 y el modelo original fue elaborado con piel de oveja es por eso su diseño abrigador.

Si bien este tipo calzado se vendía en diferentes partes del mundo, fue en el 2000 que Oprah Winfrey declaró que era fanática de este tipo de botas, ahí empezó el boom de las botas de peluche.

En los primeros años del 2000 estos botines tomaron por asalto por las pasarelas de nueva York. Ahí empezó la evolución de esta tendencia. Se comenzaron a lanzar diseños en colores pastel.

Y hace un tiempo llegaron a nuestro país, donde se volvió el favorito de muchas mujeres y se incorporaron a los outfits de invierno.

Llévalas con estilo en invierno

Las botas tuvieron un boom en la década del 2000. Pero muchos especialistas en moda empezaron a ‘odiarlas’ porque muchas mujeres comenzaron a vestirlas como zapatos cómodos.

Es decir, las usaban para estar en casa en pijamas, salir a hacer diligencias con ropa cómoda, porque hay que decir la verdad los pies descansan en ellos. Esto les fue creando un estigma: que no eran fashion, que no tenían estilo o estaban relacionadas a looks despreocupados.

wapa.pe

La verdad, hay que admitir que son botas grandes y anchas. Probablemente no sean la mejor opción para llevar a un evento elegante, aunque destacan por su comodidad y que protegen del frío. Pero existen muchos modelos y diseños que le agregan más estilo y si sabemos combinarlas tendremos lindos outfits.

Por eso, hoy queremos hablarte sobre cómo llevar las botas de peluche con estilo esta temporada.

¿Con que usar las botas con peluche?

Leggins.

Camisetas, sudaderas, crop tops y jerseys.

Pantalones jeans tipo boyfriends o skinny.

Pantalones deportivos.

Short y cárdigan.

Vestidos.

Mantén las botas bajo perfil

Ya de por si el tamaño de estas botas llama la atención, así que busca colores neutros que queden con cualquier prenda de tu outfit. Es más, una recomendación es mejor que se confundan con tus ropas.

Opta por las botas cortas

Si deseas sacarle provecho a este estilo y la comodidad de estas botas, pero no deseas el modelo alto. Es mejor que busques el tamaño clásico corto.

wapa.pe

Usa las botas dependiendo de la ocasión

Como sabemos, todo par de zapatos tienen un lugar y hora perfecta para ser usadas, quizás estas botas no son buena idea para llevar a la oficina. Pero son idóneas para ir a unos tragos con amigos o para salir a pasear a tu perro en un día muy frío.

La idea es que sepas en qué ocasiones usar las botas para no desentonar.

TAMBIÉN LEE: 

Combínalas con leggins negros

Una de las prendas con las que queda bien estas botas son los leggins negros. Estas dos piezas hacen un perfecto match por lo pegado del pantalón y lo ancho de las botas.

En cuanto a la parte de arriba, puedes usar un polo con una casaca o un saco, depende del frío. para ese look puedes usar botas al tobillo, así obtendrás un atuendo relajado y cómodo.

Botas de peluche con jeans

No solo con leggins te puedes poner estas botas, también puedes hacerlo con skinny jeans. Para complementar el estilo puedes agregar a tu atuendo una camiseta, jersey o casaca. Es un buen look para salir con los amigos, ir al cine o algún evento.

Y así, como estos outfits que te comentamos puedes crear más a tu gusto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Tienes frío en los pies? Con estas botas estarás abrigada y con mucho estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY