• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre los beneficios del eucalipto para la piel y el cabello

Muchos creen que el eucalipto solo sirve para curar temas respiratorios, también puede servir para la piel y el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre los beneficios del eucalipto para la piel y el cabello
Muchos creen que el eucalipto solo sirve para curar temas respiratorios, también puede servir para la piel y el cabello.

Muchos creen que el uso del eucalipto como remedio natural solo sirve para los males bronquiales. Sin embargo, también es muy afectivo para solucionar algunos problemas de la piel y del cabello. A continuación te presentamos algunos tips en donde puedes usar esta planta medicinal. ¡Descubre estos tips de belleza!

Beneficios del eucalipto para la piel

1. El aceite esencial de esta planta elimina las manchas si se aplica de forma continuada.

2. Elimina los granos y furúnculos. Se utiliza también en casos de varicela.

3. Es un buen repelente de insectos y se usa mucho para aliviar o eliminar cortes, quemaduras, ampollas, picaduras de insecto o heridas.

Beneficios del eucalipto para el cabello

Estimula los folículos del cabello y del cuero cabelludo. Es importante dar masajes con una pequeña cantidad de aceite de eucalipto y repetir de forma regular para ayudar a que el cabello crezca sano.

Ayuda a tener un cabello bastante saludable, ya que sus propiedades antifúngicas evitan la proliferación de hongos.

Cabello brilloso y sano, para eso es necesario usar este aceite de manera regular. Aplicar una hora antes del baño y luego lavar bien los restos grasos.

Es una buena solución contra los piojos, según asegura el portal Okdiario. La solución es mezclar 3ml de aceite de eucalipto mezclado en 30ml de champú normal y dejar actuar 10 minutos. Después aclarar. Dile adiós a estos molestosos "visitantes" con este remedio casero.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre los beneficios del eucalipto para la piel y el cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY