• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stilettos: zapatos clásicos y elegantes que resaltarán nuestros looks

Este calzado es uno de los más usados por las mujeres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Stilettos: zapatos clásicos y elegantes que resaltarán nuestros looks
Este calzado es uno de los más usados por las mujeres.

Los stilettos se consideran a todos zapatos entre 7 a 10 centímetros de tacón, pero es más que un estilo, sino una representación de femineidad, hasta se podría decir que es un arma de seducción.

Para empezar, el término tiene de origen en Italia en los años 50 a partir de la palabra ‘stilo’ cuyo significado es daga o puñal, esto por su extra delgado y alargado tacón. Pero, ¿quién hizo famoso a este par de zapatos? Pues, fue Roger Vivier quien junto a Christina Dior lanzó la primera colección de este calzado.

Han pasado seis décadas y los stilettos continúan siendo los zapatos más sexys y glamurosos, ya que resaltan la figura femenina y son símbolo de sofisticación. Ah, eso sí, hay que saber dominar la caminata con este calzado. Si no puedes conseguir una caminata natural sobre ellos, es mejor no usarlos, porque tendrá el efecto contrario.

A continuación, una pequeña galería de la evolución de este hermoso calzado:

Tono neón

Así como en la ropa, la tendencia neón en los zapatos también está presente. Así que, ya no es una locura tener un par de stilettos en este color.

wapa.pe

Estilo Kardashian

Las hermanas Kardashian aman este estilo de zapato. Lo saben combinar cualquier outfit de manera magistral. El modelo que más les gusta es el stiletto transparente. Aquí te dejamos un ejemplo de este zapato.

Stiletto de fiesta

Este modelo de zapato es uno de los que no pueden faltar en tu zapatera, sobre todo cuando tienes un evento de fiesta. Te recomendamos llevarlo en color negro y con brillantes para darle un aire diferente.

Con detalles metálicos

La moda en los zapatos también evoluciona, así que es normal que se presenten nuevas tendencias con base en un estilo. Como, por ejemplo, combinar colores neutros con detalles metálicos, el resultado es fascinante, especialmente para eventos nocturnos en donde se necesita acentuar un poco más el outfit.

Clásicos negros

Una de las primeras en usar este estilo, pero de tacón mediano fue Coco Chanel. Para la recordada diseñadora de moda, estos zapatos eran esenciales para combinar con sus atuendos, ya que eran una forma de resaltar la feminidad.

 Como ves, los stilettos no solo es un calzado de moda, sino también son un gran aliado al momento de vestir.

SOBRE EL AUTOR:
Stilettos: zapatos clásicos y elegantes que resaltarán nuestros looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY