• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Llega al altar con glamour! 5 estilos de vestidos ideales para las novias curvy

Si estás próxima a dar el "sí acepto", estos estilos de vestidos te harán lucir radiante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Llega al altar con glamour! 5 estilos de vestidos ideales para las novias curvy
Si estás próxima a dar el "sí acepto", estos estilos de vestidos te harán lucir radiante.

Si estás en el proceso de planeación de tu matrimonio, uno de los detalles que más nos cuesta escoger, lejos de la temática, la decoración e incluso la comida es elegir el vestido de novia ideal para esa noche especial.

Son miles las opciones de vestido que podemos encontrar, tanto en revistas, televisión y sobre todo en internet, sin embargo, escoger cuál sería la ideal para nuestra figura nos puede hacer dudar cientos de veces.

wapa.pe

Y es que actualmente el body-positive, es una de las tendencias que hace que las mujeres de todas las tallas tengan la libertad de lucir su figura como ellas deseen y sin miedo a esconder nada, al contrario, les enseña a sentirse seguras y felices de sí mismas.

wapa.pe

Es así que si tú eres una chica curvy que está próxima a caminar al altar, es momento de lucir tu figura y explotarla en el día de tu matrimonio. Por ello, si no sabes que vestido lucir, aquí te dejamos una fotogalería con los mejores estilos de vestidos de novia para chicas curvy. Tómalos en cuenta, puede que alguno se convierta en tu favorito.

SOBRE EL AUTOR:
¡Llega al altar con glamour! 5 estilos de vestidos ideales para las novias curvy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY