• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uñas puntiagudas peculiar tendencia para realizarte manicure

Que no te asuste la manicure puntiaguda, esta tendencia la conocemos gracias a las Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Uñas puntiagudas peculiar tendencia para realizarte manicure
Que no te asuste la manicure puntiaguda, esta tendencia la conocemos gracias a las Kardashian.

Si has tenido una semana dura de trabajo, pues relájate con una manicure. Las uñas puntiagudas estilizan mucho las manos y son una buena alternativa para renovar el clásico estilo francés. Así que te dejamos algunas alternativas para esta semana.

Uñas nude para las que andan chill

Este color les va a todas, puedes usarlo en mate o bien con algún diseño para darles un pequeño toque personal. Algunas mujeres lo llevan con una pequeña línea dorada que se parece a la manicure francesa.

wapa.pe

Un poco dark para las chicas grumpy

Si tienes las uñas negras le puedes agregar aplicaciones o dibujos geométricos para decorarlas. Las piedras lucen muy bien sobre el fondo negro.

Uñas azules para esos días tristes

El azul también es una excelente alternativa para darle un equilibrio en esos días que te sientas triste. Combínalo con blanco u otras tonalidades de azul. Puedes agregarle diseños de mándalas.

wapa.pe

Pink si estás súper enamorada

Las uñas rosas puntiagudas le van perfecto para darle un aire más romántico a tus manos. Con un diseño o bien con unos lindos detalles como piedritas, cualquiera de estas opciones son ideales para darle un cambio a tus manos. Las uñas con glitter roda son bonitas, femeninas y se ven perfectas para el día a día.

Iridiscentes si estás completamente feliz

Iridiscente es ideal para las chicas joviales, ¿y cómo no estarlo con unas uñas tan bonitas? Estas uñas llaman mucho la atención, te recomendamos llevarlas con prendas de colores neutros y claros. Si quieres que resalten más, puedes utilizar tonos en glitter y metálicos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Uñas puntiagudas peculiar tendencia para realizarte manicure

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY