• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Anímate por los flecos! Combina esta tendencia dentro de tus outfits

Conoce las formas en las que puedes incluir una prenda con flecos en tus looks. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Anímate por los flecos! Combina esta tendencia dentro de tus outfits
Conoce las formas en las que puedes incluir una prenda con flecos en tus looks.

Así como la tendencia del neón, los flecos llegaron para formar parte de tus atuendos, ya que están presentes desde que aparecieron en los años 20. En un inicio solo eran parte de los outfits elegantes y glamurosos, como los puedes recordar de la película El gran Gatsby.

Y como en el mundo de la moda todo evoluciona, solo era cuestión de tiempo que este estilo se transformará. Si eres fan de los flecos, pero no sabes cómo combinarlo pues aquí te mostramos algunas formas.

Vestidos

Elegir un vestido con flecos le da un aire elegante, fresco, bohemio, clásico, divertido y original a tu look. O sea, existen modelos que se ajustan a cada estilo y ocasión. Es cuestión que elijas el que más te guste y sientas que te favorezca.

wapa.pe

Faldas

Esta prenda tiene mucha personalidad. Además, son auténticas, divertidas y cómodas. Vestirlas te garantiza llamar la atención. Puedes escoger entre las faldas largas, midi y cortas. Asimismo, es sencillo de combinarlas con sandalias chatas, de tacón y botas. El quid del asunto es utilizar blusas de color entero y conseguir un equilibrio y no quitarle el protagonismo a la falda.

Casacas y chalecos

Las casacas y chalecos con flecos le dan un aire boho hasta retro a tus atuendos. Puedes llevarlos encima de vestidos o incluirlos en tus outfits de jeans con una blusa o short con camisa. Sea la prenda que elijas, te verás fabulosa.

wapa.pe

Blusas

Aunque no lo creas las blusas con flecos son coquetas y frescas. Las puedes usar para ir a la playa o también lucir un traje de baño con estos detalles. También puedes llevarlas para eventos formales, como una cena. Como te darás cuenta, los flecos son aptos para cualquier estación y temporada. Vestirlas le darán un aire fresco y espontaneo a tus looks.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Anímate por los flecos! Combina esta tendencia dentro de tus outfits

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY