• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shanina Shaik confirmó la cancelación del desfile de Victoria´s Secret

¡Se confirmó el rumor! Victoria´s Secret no tendrá desfilando a sus ángeles este año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shanina Shaik confirmó la cancelación del desfile de Victoria´s Secret
¡Se confirmó el rumor! Victoria´s Secret no tendrá desfilando a sus ángeles este año.

Hace unos meses estaba en el aire el rumor que la compañía de lencería femenina, Victoria´s Secret ya no iba a transmitir el desfile anual, poniendo en riesgo el futuro del evento en sí. Pero se acaba de confirmar la noticia de que definitivamente no habrá show, así lo informó la modelo Shanina Shaik, durante una entrevista al Daily Telegraph.

La modelo manifestó: "Desafortunadamente, el desfile de Victoria's Secret no tendrá lugar este año". Con estas palabras el bello ángel desilusionó a los seguidores de la marca.

"Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años en torno a esta época estoy entrenando como un ángel. Pero estoy segura de que en el futuro algo ocurrirá. Estoy segura. Tengo la certeza de que están intentando trabajar en el branding y en nuevas formas de hacer el desfile porque es el mejor del mundo", expresó Shayk.

wapa.pe

Como se sabe, este evento empezó en 1995 y dejó a su paso míticos looks en la pasarela. Además, catapultó a modelos de la talla de Naomi Campbell, Gisele Bündchen, Heidi Klum o Tyra Banks, entre otras.

Aunque no se sabe a ciencia cierta qué pasará con la marca, las últimas declaraciones de Les Wexner, CEO de L Brands -grupo al que pertenece Victoria's Secret fueron las siguientes: "la moda es un negocio en continuo cambio, debemos evolucionar y cambiar para crecer. Así que vamos a repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret de cara a 2019 y a los años posteriores, desarrollando contenido excitante y dinámico en un nuevo tipo de evento y empujar las fronteras de la moda a la era digital y global".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shanina Shaik confirmó la cancelación del desfile de Victoria´s Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY