• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Estos son los tipos de pantalones que te harán lucir más estilizada

Con estos estilos de pantalones tendrás una figura estilizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Atención! Estos son los tipos de pantalones que te harán lucir más estilizada
Con estos estilos de pantalones tendrás una figura estilizada.

Existe una gran variedad de estilos de pantalones y ciertamente unos nos favorecen mucho más que otros, pero existen 3 modelos que harán que tu figura se estilice en cuestión de segundos y te ayudarán a lucir un look radiante.

Puede que lo uses en invierno, en verano o para alguna ocasión especial, lo importante es que tu outfit estará espectacular. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

1. Culottes negros

Si quieres estilizar la figura, los pantalones que muestran los tobillos son ideales, además que este modelo está en tendencia actualmente. Así que podrás equilibrar la forma de tu cadera con este estilo.

wapa.pe

2. Pantalones de 5 botones

Sí, en este caso son los botones los que reemplazan al cierre de tu pantalón además que llevan la atención al centro de tu cuerpo. Este tipo de pantalones con tiro alto definirá tus curvas y ayudará a poner todo en su lugar. 

wapa.pe

3. Tipo acampanado

Si pensabas que este tipo de pantalones eran exclusivamente para las chicas altas, estabas equivocada, todas los podemos usar. Lo que hará es alargar tus piernas y te harán lucir más delgada. Si eres alta, puedes ocultar tus zapatos con este pantalón, si eres bajita, puedes llevar plataformas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Atención! Estos son los tipos de pantalones que te harán lucir más estilizada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY