• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle se convertirá en diseñadora de modas por un fin solidario

La duquesa de Sussex se convertirá en diseñadora de modas por una buena causa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle se convertirá en diseñadora de modas por un fin solidario
La duquesa de Sussex se convertirá en diseñadora de modas por una buena causa.

Luego de su colaboración con Vogue, donde se encargó de la edición especial de la revista, esta vez Meghan Markle sorprende al convertirse en diseñadora de modas por un fin benéfico.

Lo que hasta ahora se sabe es que Meghan lanzará una colección cápsula de propuestas workwear en el próximo otoño, esta colección será para fines benéficos en favor de la asociación benéfica Smart Works.

wapa.pe

Markle es la patrona de Smart Works desde enero de este año y esta asociación se encarga de ayudar a que mujeres desempleadas y vulnerables vuelvan a tener éxito laboral.

Para este proyecto, la duquesa de Sussex, se asoció con marcas como Marks &Spencer, John Lewis, Jigsaw e incluso la diseñadora Misha Nonoo. Se conoce que Meghan es gran amiga de Misha e incluso compartieron alfombra roja cuando ella era actriz.

wapa.pe

Aunque aún falta mucho tiempo para conocer como serán los diseños que Meghan creemos que estos pueden ser parecidos a los que ella usaba. Incluso puede que tome de referencia a su personaje de Suits e incluya el estilo de Rachel Zane, el personaje que interpretaba en la recordada serie.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle se convertirá en diseñadora de modas por un fin solidario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY