• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira los detalles del vestido de novia de Lady Di a 38 años de su boda

Hace 38 años, Lady Di se presentó en el altar con un vestido que deslumbró a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira los detalles del vestido de novia de Lady Di a 38 años de su boda
Hace 38 años, Lady Di se presentó en el altar con un vestido que deslumbró a muchos.

El 29 de julio de 1981, Lady Di le dio el sí en el altar a Carlos, el príncipe de Gales, sin embargo, para el mundo de la moda, el vestido fue la prenda que se robó las miradas de todos los asistentes del evento.

La boda del siglo se llevó a cabo en la catedral de San Pablo en Londres, fueron millones de personas las que disfrutaron de la boda a través de televisión.

wapa.pe

Sin embargo, lo que desde el principio se quería conocer era, como realmente iba a ser el vestido que luciría Lady Di en este día tan especial. Se tuvo que hacer muchos sacrificios para lograr mantenerlo en reserva hasta el día del evento.

La sofisticada prenda quedó a manos de los diseñadores David y Elizabeth Emanuel, ambos tenían claro un reto que era conseguir la cola de vestido más larga de la historia de las bodas reales. Es así que uno de los primeros detalles que, evidentemente, no pasó desapercibido, fue la cola de 8 metros de largo.

wapa.pe

La prensa se encontraba siempre al pendiente de cualquier pista que podían tener sobre la confección del vestido de Lady Di, sin embargo los creados tuvieron que inventarse una y mil formas de seguir ocultándolo, como fue el hecho de comprar dos tipos de telas para confundirlos, además que cualquier diseño se veía a cortinas cerradas.

Aunque el vestido terminó arrugándose más de lo que se esperaba, pues los casi 8 metros de largo de cola que contenía un total de 140 metros de tul, tuvieron que entrar en el carruaje que transportaba a Diana, pero al bajar, esta ya se encontraba arrugado.

wapa.pe

A pesar de todo los inconvenientes que pudo tener la Diana de Gales, lució un vestido tradicional y memorable, que recordamos hasta el día de hoy.

SOBRE EL AUTOR:
Mira los detalles del vestido de novia de Lady Di a 38 años de su boda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY