• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aprende a preparar una crema casera con pétalos de rosa para cuidar la piel

Ahora puedes preparar una crema hidratante en la comodidad de tu casa y asegurándote de la calidad de los ingredientes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aprende a preparar una crema casera con pétalos de rosa para cuidar la piel
Ahora puedes preparar una crema hidratante en la comodidad de tu casa y asegurándote de la calidad de los ingredientes.

En el mercado existe un sinfín de tratamientos que te prometen lograr tener una piel rejuvenecida y con un mejor aspecto en cuestión de algunas aplicaciones, sin embargo, no siempre los resultados son los más favorables para nosotros.

Por ello es que, actualmente, son más las chicas que recurren a tratamientos naturales que les garanticen la calidad de los ingredientes que están usando y que además sean realmente efectivos.

Por ello, si tu también quieres un producto que tenga los resultados que esperas, aquí te dejamos un paso a paso de como hacer una crema hidratante en la comodidad de tu casa.

Crema casera con pétalos de rosa

Necesitas:

- 2 tazas de agua

- Pétalos de 10 rosas

- 3 cucharadas de aceite de oliva

- 4 cucharadas de aceite de almendras

- 1 cucharadita de jugo de cebolla

- Un pedazo de cera

wapa.pe

Preparación:

- En un recipiente de vidrio que soporte altas temperaturas, pon a hervir los pétalos de rosa con el agua.

- Cuando ya esté a punto, deja reposar por 30 minutos más.

- En un bowl aparte, coloca los demás ingredientes. Cuando esté completamente mezclados, ponlo a fuego y espera a que se derrita la cera.

- Luego, a esta última mezcla, agrégale 1 cucharada de agua de rosas.

- Cuando ya este todo mezclado, vacía el producto en un recipiente de vidrio y llévalo a la refrigeradora por 20 minutos. Pasado el tiempo retírala y estará lista.

wapa.pe

Uso:

- Deberás aplicarla en la noche antes de dormir, pero luego de haber lavado muy bien tu rostro y tus manos. Luego solo póntela y déjala actuar durante toda la noche y al amanecer retírala con agua tibia. Deberás hacer este proceso al menos una vez a la semana.

SOBRE EL AUTOR:
Aprende a preparar una crema casera con pétalos de rosa para cuidar la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY