• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 mujeres que dejaron el tinte de lado y muestran orgullosas sus nuevos looks

Dejaron de lado los complejos y se lucieron completamente naturales y orgullosas de sí mismas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 mujeres que dejaron el tinte de lado y muestran orgullosas sus nuevos looks
Dejaron de lado los complejos y se lucieron completamente naturales y orgullosas de sí mismas.

Probablemente uno de los primeros signos de envejecimiento en las personas son los rasgos en la piel, como las líneas de expresión o la flacidez de la misma, sin embargo otra de las características de las que corremos sin duda alguna es la aparición de las famosas canas.

Es por ello que muchas mujeres suelen ir a la peluquería para teñirse el cabello y comenzar a ocultarlas, sin embargo un grupo de mujeres ha decidido dejar de hacer este paso y sacaron a relucir su melena al natural.

wapa.pe

NO DEJES DE LEER: 5 mitos de maquillaje que deberías dejar de creer [FOTOS]

De esta forma demostraron como es que el amor propio, la seguridad y el autoestima son las características principales que una mujer debe tener, sin importar los rasgos de la piel o incluso el cabello. Lo importante es lucir nuestra belleza natural sin que nada nos importe.
wapa.pe

Por ello es que aquí te mostramos una fotogalería con las fotografías de 5 mujeres que decidieron decirle adió al tinte de cabello y mostrarse como son, dejando de lado los prejuicios y mostrando que no importa la edad, la aparición de canas se puede dar en cualquier momento.

SOBRE EL AUTOR:
5 mujeres que dejaron el tinte de lado y muestran orgullosas sus nuevos looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY