• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner tiene el corte de cabello ideal para alistarte en segundos

Le dijo adiós al cabello largo y le dio pase a una nueva melena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner tiene el corte de cabello ideal para alistarte en segundos
Le dijo adiós al cabello largo y le dio pase a una nueva melena.

Kylie Jenner es un ícono de la moda y la belleza, la menor de las Kardashian siempre nos sorprende y no solo con sus pasos como empresaria, sino que también con su estilo y buen gusto. Sin embargo, esta vez la modelo nos dejó boquiabiertos con el nuevo corte de cabello que trajo.

Aunque siempre suele hacerse algunos cambios de look en los que su cabello suele cambiar drásticamente de color con algunas pelucas, pero probablemente lo que no hemos visto es el cambio en el largo del mismo.

Es así que Kylie Jenner nos ha mostrado su nuevo corte de cabello,que tiene el largo perfecto para que, en unos sencillos pasos, puedas tenerlo listo para salir y empezar un nuevo día.

Se trata de un nuevo beauty look que llega hasta los hombros y que no necesita más que un buen champú, acondicionador y alguna crema o aceite desenredante para lograr peinarlo.

wapa.pe

¿Como puedes lograr un corte parecido para que siempre se vea bien? Pues solo debes ir a la peluquería y pedir que te corten el cabello a una altura que quede ligeramente abajo de los hombros y listo. Solo debes encargarte de usar los productos adecuados, como ya lo hemos dicho antes y tendrás los resultados que esperas.

wapa.pe

Puedes jugar un poco con él haciéndote media cola o dándole volumen con ayuda de la secadora. Y tú wapa, ¿Te animarías a probarlo?

SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner tiene el corte de cabello ideal para alistarte en segundos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY