• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jeans con distintos estampados para obtener outfits cool y con estilo

Los jeans tienes tantas formas de combinarse. Descubre una manera más en esta nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jeans con distintos estampados para obtener outfits cool y con estilo
Los jeans tienes tantas formas de combinarse. Descubre una manera más en esta nota.

Para cambies un poco tus outfits con jeans de color enteros y te les un poco más de estilo. Estos lindos pantalones vienes en distintos estampados y bordados que tendrás un look súper chic y fresco. Puedes acompañarlos con muchos polos de tonalidades neutras, tacones y zapatillas.

Estrellas

Los estampados de estrellas están en tendencia y puedes hallarlos en diferentes tiendas. Aunque también los podrías realizar tu misma en casa, con algo de cloro y una figura de estrellas. Estos diseños son ideales para devolverle la vida a esos pantalones que están viejos.

Con flores

Al inicio de los años 2000 estuvieron de moda y bien puedes desempolvarlos para darle un cambio a tu outfit y darle un poco de color. Puedes usarlos con unos lindos botines, un saco o blazer de color entero. Te recomendamos vestir unos jeans con suéteres pegados para darlo un aire más sofisticado y fashion a tu look.

Frases cool

Algunas tiendas venden jeans con frases motivadoras. Estos pantalones los puedes usar para ir a la universidad o bien, te sirven para lucir un look más informal. Puedes también llevarlos a la oficina para los viernes de free style o si no tienen dress code formal. Quedan perfecto con un polo y un blazer te verás encantadora.

DIY

Por último, puedes hacer estampados de flores, corazones y figuras geométricas en la comodidad de tu casa con pintura textil. Si necesitas inspiración puedes darle una ojeada al Internet.

Si te animas a hacer un DIY, te recomiendo practicar primero en un pequeño pedazo de denim. Cuando te sientas lista, comienza tu labor sin preocupaciones.

SOBRE EL AUTOR:
Jeans con distintos estampados para obtener outfits cool y con estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY