Eva Longoria luce espectacular vestido amarillo que robó miradas en estreno de "Dora"

Eva Longoria optó por un outfit elegante con el color de la temporada como es el amarillo neón.

Eva Longoria brilló en la alfombra roja del estreno en Los Ángeles (EE.UU.) de "Dora and the Lost City of Gold", la primera película con actores de carne y hueso que llevará a la gran pantalla las aventuras de esta famosa exploradora infantil.

Este filme, que llegará a los cines estadounidenses el próximo 9 de agosto, presenta un elenco muy latino, ya que junto a Longoria y Moner figuran en su reparto otros hispanos como Eugenio Derbez, Michael Peña, Danny Trejo o Benicio del Toro.

Longoria, que interpreta en la película a la madre de Dora, deslumbró en el cine Regal L.A. Live de Los Ángeles con un vestido amarillo con escote de palabra de honor.

Este vestido llevaba la firma de Vitor Zerbinato. En los pies, la actriz, completó su look con sandalias en punta en tono blanco. El maquillaje en tono tierra con toques terracota, informó el medio especializado E! News.

Además de Eva Longoria y Moner, también llamó hoy la atención de los fotógrafos un muy sonriente Eugenio Derbez, que se presentó en Los Ángeles de la mano de su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aitana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Otros dos latinos con pedigrí en Hollywood como Michael Peña y Danny Trejo se dejaron ver asimismo en la alfombra roja de "Dora and the Lost City of Gold".

Basada en la popular serie infantil de Nickelodeon, esta cinta de acción real ha contado con la dirección de James Bobin ("Alice Through the Looking Glass", 2016) y con un guión firmado por Nick Stoller ("The Muppets", 2011).

Esta película enfocada al público familiar e infantil sigue la pista de Dora en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots, y su primo Diego.

"Dora the Explorer" es una exitosa serie animada que presenta como heroína a una chica latina cuyas aventuras ocurren en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas.  (Con información de EFE) 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Te puede interesar