• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre como saber si te queda el cabello corto antes de ir a la peluquería

Si aún dudas en cortarte o no el cabello, estos tips te ayudarán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre como saber si te queda el cabello corto antes de ir a la peluquería
Si aún dudas en cortarte o no el cabello, estos tips te ayudarán.

Si estás pensando en hacerte un cambio de look radical, pero en tu cabeza hay muchas dudas pensando en como te quedará el resultado final, aquí te contamos 5 formas para saber como te quedaría el cabello corto antes de ir a la peluquería.

Si se trata de un par de centímetros o por el contrario de una brecha mucho más larga, es mejor prevenir que lamentar, pues puede que creas estar completamente segura por fuera, pero por dentro aún continúas dudando. Así que, aquí te dejamos algunos tips que puedes tomar en cuenta para medir tu cabello.

1. Observa tu cuello 

El cabello muchas veces nos sirve para ocultar algunos rasgos que no nos gustan mucho, como pequeñas arrugas o manchas, por ello es importante que conozcas muy bien tu cuerpo y que veas como se nota. Para ello, hazte un moño completamente hacia atrás y mira como se te ve, si te gusta, pues no tienes problemas.

wapa.pe

2. Mira tu tipo de cabello

No es igual tener el cabello completamente liso, que uno con ondas, así que es momento de tomar en cuenta este aspecto. Recuerda que si tu melena es rizada, con el corte se rizará aún mucho más.

3. Toma en cuenta la forma de tu rostro

Si tu cara es ovalada, es muy seguro que este estilo te quede muy bien, si por el contrario, tu rostro es muy redondo te recomendamos un long bob o un estilo pixie. Por otro lado si tienes el rostro rectangular, es mejor el cabello más largo.

4. No te hagas un cambio radical

Si un día quieres hacerte un corte de cabello completamente radical, es mejor que vayas paso a paso. Para ello te recomendamos que empieces cortándote unos 5 a 8 centímetros por mes hasta que encuentres el largo que realmente te haga sentir cómoda.

wapa.pe

5. Hazte una cola de caballo

Si no te gusta nunca llevar el cabello totalmente atado, es mejor que lo pienses dos veces, pues puede que no te guste el resultado al momento de cortar completamente tu melena. Si por el contrario siempre prefieres llevar el cabello atado, seguro te encantará.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre como saber si te queda el cabello corto antes de ir a la peluquería

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY