• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el nuevo tono de cabello de Kate Middleton que querrás copiar ya mismo

Sí, la duquesa de Cambridge también se une a esta tendencia en color para el cabello. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mira el nuevo tono de cabello de Kate Middleton que querrás copiar ya mismo
Sí, la duquesa de Cambridge también se une a esta tendencia en color para el cabello.

Aunque Kate Middleton sabe muy bien cuáles son las reglas que una royal debe seguir, no deja de sacar a flote su lado más beauty y con estilo, por lo que en esta ocasión lo lució en su peinado.

A pesar que ya conocemos que la duquesa de Cambridge es una fiel fan de los looks con maquillaje natural, usa mucho las sombras sutiles en los ojos con tonos cafés  bronces que ayudan a definir su mirada, pero el cabello también juega un rol importante en su look y ella lo sabe muy bien.

wapa.pe

Por ello es que Kate ha decidido darle un toque distinto a su melena, a pesar de que tiene algunos lineamientos que tiene que seguir, no dudó en jugar un poco con su cabello y nos ha sorprendido con su nuevo estilo y color.

Esta vez Kate Middleton apostó por el balayage, esta es una técnica francesa que nació en los 90 para lograr que tu cabello tenga una mayor luminosidad, pero la ventaja frente a cualquier tiente es que no es completamente invasiva para tu cabello, pues juega con tus tonos naturales.

wapa.pe

La duquesa de Cambridge tiene un cabello natural de color castaño y le dio vida con tonos caramelos, bronces e incluso avellanadas, de esa formo logró darle más textura. Este color es ideal para las pieles morenas pues queda muy bien con ese tono de piel ya que les brinda luminosidad que ayuda a enmarcar el rostro.

SOBRE EL AUTOR:
Mira el nuevo tono de cabello de Kate Middleton que querrás copiar ya mismo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY