• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Overoles: prenda versátil y cómoda para crear outfits cool

Los overoles regresaron para quedarse. Así que, si te gusta te comentamos cómo armar looks cómodos con esta prenda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Overoles: prenda versátil y cómoda para crear outfits cool
Los overoles regresaron para quedarse. Así que, si te gusta te comentamos cómo armar looks cómodos con esta prenda.

Comencemos con un dato curioso: el overol es una prenda inventada para los granjeros y obreros para que protegieran sus ropas de la suciedad. Quizá no lo sabías. Muchas de nosotras hemos usado esta pieza cuando niñas y se volvió en nuestra favorita porque nos permitía mucha movilidad al momento de jugar.

El overol sigue en tendencia y ha evolucionado para que puedas seguir usándolo ya de grande y aún verte increíble. Esta prenda que va y viene, pero cada vez que regresa lo hace más fuerza y es sencillo acostumbrarse a ella.

Aquí les presentamos algunos tips para crear outfits:

Contrástalos con blusas chics o accesorios que destaquen

Puedes usar con una blusa formal o con holanes, verás cómo estos detalles destacarán en tu look. También puedes usar una camisa rayada o con distintos estampados. Usa un collar corto para darle un toque fresco. Si usas un overol de jean puedes coordinarlo con cualquier color. Haz un doblez al final de las piernas para darle un toque diferente a tu atuendo.

wapa.pe

Colores y texturas  

Los más populares son los overoles jean en tonos azules. Pero ¿qué tal si pruebas colores más vivos como rosa o verde? Combínalos con piezas en tonos neutros. Anímate al usar uno de estos. Y para darle el toque final a tu outfit, agrega un blazer o casaca encima.

También se valen para un look formal

Atrévete a usar overoles para ir a un evento más formal o de noche. Elige alguno en otra textura y combínalo con una blusa de color neutro para seguir el estilo elegante. Ponte un par de tacones que estilicen tu silueta y añade accesorios de noche como aretes grandes o un collar y un bolso de mano.

La prenda ideal para usar en cualquier temporada

Si hace mucho calor en tu ciudad, puedes usar overoles de short o vestido. Con un polo de color entero o con estampados. Incluso, si andas en la playa, puedes combinarlos con tu traje de baño para lograr un look relajado y cool en vacaciones. Úsalos con tenis casuales o sandalias. En invierno te lo puedes poner con una chompa y pantimedias. 

wapa.pe

Con crop tops

Usa tu overol con un crop top, se verá súper chic, ya que te cubre el abdomen, pero deja descubiertos los brazos. Se verás sentirás no solo sexy, sino que estarás cómoda. Ponte tus zapatillas favoritas, deja tu cabellos suelto y olvida eso si alguna vez alguien te dijo que esta prenda es para niñas.

SOBRE EL AUTOR:
Overoles: prenda versátil y cómoda para crear outfits cool

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY