• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luisana Lopilato se une a la locura por las mascarillas coreanas para la piel

Son varias las artistas que han sucumbido ante las mascarillas coreanas para cuidar su piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luisana Lopilato se une a la locura por las mascarillas coreanas para la piel
Son varias las artistas que han sucumbido ante las mascarillas coreanas para cuidar su piel.

Son muchos los tratamientos de belleza que tienen de prioridad el cuidado de la piel y entre las más conocidas está la cosmética asiática que tiene una variedad de productos destinadas a diferentes tipos de cutis, y eso hace de las mascarillas coreanas una de las favoritas porque son adaptables.

Y desde un tiempo, son varias las artistas las que han sucumbido ante este tipo de mascarilla y lo comparten en sus redes sociales, entre ellas Lady Gaga, pero sin irnos muy lejos Luisana Lopilato, recordada por su papel en Rebelde Way como Mía Colucci también ha usado su Instagram para mostrar que también se animó a usar esta máscara facial de celulosa e hidrogel coreana que ha revolucionado las rutinas de belleza.

La actriz argentina subió una foto a su Instagram junto al siguiente mensaje: "Acá estamos en plena preparación".

wapa.pe

Este tratamiento de belleza coreana es toda una cultura, ya que desde los 14 años, las niñas de ese país empiezan el cuidado de su piel. Es por eso, que promueven una filosofía de belleza enfocada en la prevención.

Pero, ¿qué beneficios nos aportan las mascarillas faciales coreanas?

Estas mascarillas faciales también conocidas como “sheet mask” están hechas de toallitas de algodón o celulosa, empapadas de suero concentrado con una fórmula de ingredientes naturales como palta, colágeno o carbón activo, entre otros, que aportan beneficios a nuestra piel al momento de aplicarlo en el rostro.

Este tratamiento coreano de belleza es capaz de corregir imperfecciones, limpiar nuestros poros, alisar nuestra piel, corregir y unificar el tono, además de reducir los signos de envejecimiento, entre otras cosas.

No cabe duda, que la cosmética coreana se ha convertida en una moda que no quiere ser olvidada. Así que, si tú también quieres unirte a esta tendencia que está comprometida con el cuidado de la piel. Puedes elegir diversas mascarillas con las que te sientas más identificada.

Recuerda, wapa, si al usar una de estas mascarillas presentas algún efecto adverso debes parar su uso y visitar a un especialista.

wapa.pe

Estas son algunas de las artistas que también están usando estas mascarilla coreanas.

Karlie Kloss

Modelo, empresaria y ex Ángel de Victoria´s Secret.

wapa.pe

Alexa Chung

Modelo, it girl y presentadora de televisión británica de ascendencia china por parte de padre.

wapa.pe

TAMBIÉN LEE: 

Chrissy Teigen 

Modelo y conductora de televisión estadounidense.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luisana Lopilato se une a la locura por las mascarillas coreanas para la piel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY