• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keratina para las pestañas ¡Dile adiós a la máscara!

Si quieres dejar la máscara de pestañas puedes obtener el mismo resultado usando keratina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Keratina para las pestañas ¡Dile adiós a la máscara!
Si quieres dejar la máscara de pestañas puedes obtener el mismo resultado usando keratina.

Si ya no quieres utilizar máscara de pestañas, porque te cansaste de hacer todo el ritual al contenedor del producto para que salga con fluidez o si te distrajiste un segundo y ya te manchaste las sombras. Pues, existen otras alternativas que te darán el mismo resultado, pestañas largas y voluminosas como, por ejemplo, el lift con keratina.

Te contamos de qué se trata, según la revista Elle.

En inglés, Keratin Lash Lift

Este tratamiento de keratina consiste en levantar las pestañas desde la base hasta las puntas. Este producto normalmente es usado para el cuidado del cabello y para este caso también tiene sus beneficios, ya que la proteína refuerza mientras le da forma semi-permanente. Si te dio curiosidad saber más sobre este proceso a continuación, te resolvemos todas tus dudas.

¿Cómo es el procedimiento?

Tiene un parecido al rizado permanente, por lo que es recomendable que mantengas los ojos cerrados durante 45 minutos aproximadamente. Asimismo, tu puedes elegir el estilo y la manera que quieres que queden tus pestañas con el tratamiento.

wapa.pe

¿No es lo mismo que el rizado permanente?

Si bien son parecidos, pero no son iguales. La diferencia es que los rizados comunes no usan fórmulas que incluyan keratina, sino que utilizan soluciones alcalinas en vez de hacer un lifting.

¿Cuáles son los resultados?

Pues el resultado será más natural y no necesitarás retoques. Tus pestañas se verán como si recién acabaras de despertar. Aunque, debemos subrayar que las máscaras tienden a dar cierto un efecto dramático y de volumen, que dejan una mirada penetrante.

¿Cuánto tiempo duran?

Este tratamiento te puede durar entre seis semanas si, obviamente, sigues todos los cuidados post-lift. Estos con básicos: no puedes mojar tus pestañas durante 48 horas y tienes que cuidar mucho tu rutina de skincare. Evitar el tocarte muchos los ojos, usar productos con aceite o cremas muy grasosas y olvídate del rizador manual.

wapa.pe

DATO IMPORTANTE

Siempre tienes que visitar a un profesional para realizarte este tratamiento de belleza, sino no obtendrás los resultados deseados. Así que, es mejor que averigües para que no termines sin pestañas.

SOBRE EL AUTOR:
Keratina para las pestañas ¡Dile adiós a la máscara!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY