• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Flats para un caminar cómodo y lleno de estilo

Nuestros zapatos son complementos de nuestros outfits, pero siempre debemos buscar calzado que no nos haga daño a nuestros pies. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Flats para un caminar cómodo y lleno de estilo
Nuestros zapatos son complementos de nuestros outfits, pero siempre debemos buscar calzado que no nos haga daño a nuestros pies.

Todas las mujeres tenemos un estilo único que nos caracteriza. Desde un jean hasta los zapatos, siempre nos dejamos llevar por una tendencia favorita. Aunque los tacones son los preferidos de muchas chicas, llega un momento que resultan bastante incómodo. Los flats nos ayudan a complementar nuestros outfits sin perder la elegancia. Si tienen detalles serán mejor aún, así que revisa los modelos que a continuación te mostramos.

Con pedrería pequeña

Este diseño de flats funciona perfectamente para días en que vas al trabajo con una falda o pantalón de vestir. Es más, puedes llegar a la oficina y dentro cambiarlos por unos tacones por si tienes una reunión. Así viajarás cómoda, sin dejar el estilo. Puedes optar por unos de color negro, café o nude, pues estas tonalidades se pueden combinar de manera sencilla.

wapa.pe

Súper llamativas

Este modelo de flats los puedes combinar para cualquier momento. Ya sea que los uses en una cita casual, para ir al cine con unas amigas o simplemente porque sientes que son cómodos. Los beneficios de estos zapatos son los diversos colores, por lo que puedes combinarlos con las prendas que desees y usarlos en diferentes días. Existen modelos con punta o redonda, pero es recomendable usar la punta chata, ya que de esta manera no deformarán los pies.

Para un evento formal

Sí, aunque no lo creas, puedes calzar unos flats para un evento formal y resaltar tu estilo. hay algunos que son llamativos, con moños o piedras brillantes. Escoge los que más te gusten y estén acorde a lo que te gusta. Como hemos dicho, gracias a que es un calzado versátil, puedes usarlos en distintas ocasiones sin ninguna dificultad. Toma en cuenta que, si llevas muchos detalles en tu outfit, es mejor escoger accesorios discretos para que cada que el total se luzca.

wapa.pe

Anímate a usar estos zapatos dentro de tus looks.

SOBRE EL AUTOR:
Flats para un caminar cómodo y lleno de estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY