• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tips de belleza para que tu tinte rojo para el cabello dure por más tiempo

¡Toma estos tips de belleza en consideración para que tu tinte rojo dure por más tiempo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tips de belleza para que tu tinte rojo para el cabello dure por más tiempo
¡Toma estos tips de belleza en consideración para que tu tinte rojo dure por más tiempo!

Teñirse el cabello es una opción divertida y arriesgada a la misma vez, y dentro de los colores más atrevidos que las personas escogen está el rojo. Pero, lo que pocos saben es que este tinte es un poco complicado de cuidar, por ello, aquí te damos unos tips de belleza para que mantengas ese brillante color por más tiempo. 

wapa.pe

Utiliza los productos adecuados

Es importante que uses tintes y protectores para tu cabello recomendados por estilistas profesionales. Otro aspecto vital es que tú misma te fijes en los ingredientes que tienen los productos ya que estos podrían causar más daño que beneficio. Evita todo lo que tenga amoniaco, alcohol o químicos muy fuertes.  

wapa.pe

Evita lavarlo diario

Sabemos que puede resultar difícil no lavar tu cabello a diario, pero, además de perjudicarlo con el lavado diario (los ingredientes del champú remueven los aceites naturales que necesita nuestro cuero cabelludo para funcionar apropiadamente), con cada lavada, remueves el tinte. El resultado es un color opaco y sin vida a comparación de lo que tenías al principio. En cambio, lava tu cabello intermediariamente y usa productos para mantener el color y salud de tu melena. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, ¡ten estos consejos en consideración para que tu tinte rojo dure por más tiempo!

SOBRE EL AUTOR:
Tips de belleza para que tu tinte rojo para el cabello dure por más tiempo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY