• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 mitos de maquillaje que deberías dejar de creer [FOTOS]

Probablemente los hayas escuchado con frecuenciasin embargo, no debes creer todo lo que te dicen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 mitos de maquillaje que deberías dejar de creer [FOTOS]
Probablemente los hayas escuchado con frecuenciasin embargo, no debes creer todo lo que te dicen.

Cuando comenzaste a maquillarte, seguramente comenzaron a llegar diversas interrogantes a tu mente, y consigo también diversos dichos de la gente que pueden haber llegado a confundirte, por lo que es importante que conozcas toda la información.

Por ello es que aquí te desmentiremos algunos mitos de maquillaje que seguramente son de los más comunes que has escuchado. Mira de cuáles se tratan.

1. "Si usas primer no uses crema hidratante"

Falso. Ciertamente es todo lo contrario pues la crema hidratante penetra en tu piel y el primer termina tapando los poros de la misma, logrando evitar que los demás productos que uses te lastimen, así que es necesario que uses ambos.

wapa.pe

2. "Solo se ensucian los cepillos y brochas no el maquillaje"

Falso. Es cierto que son las brochas y lo cepillos los que primero se ensucian, sin embargo al estar en contacto con tu maquillaje es allí donde dejan los primeros residuos, por ello es que debes estar atenta al día de limpieza de tus utensilios.

3. "Un sustituto de la base es la BB cream"

Si bien es cierto, la BB cream humecta tu piel y ayuda a que tengas un tono más uniforme, pero esto no significa que tienen la misma función, se complementan entre ellas. No la uses como reemplazo.

4. "El delineado hace tus ojos más grandes"

No es completamente cierto ya que delinearlos hará que tus ojos se vean más pequeños, mientras la línea sea más gruesa, si lo haces más delgado, podrás variar el resultado.

wapa.pe

5. "Los productos no tienen fecha de vencimiento"

Aunque no tengan una fecha de vencimiento exacta como cualquier otro producto, debes tomar en cuenta el tiempo que tienes tu maquillaje, pues cada uno tiene una cierta fecha de caducidad de acuerdo a cuando lo abriste.

SOBRE EL AUTOR:
5 mitos de maquillaje que deberías dejar de creer [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY