• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 peinados inspirados en Meghan Markle que puedes utilizar en cualquier ocasión

Visita nuestra fotogalería y escoge tu peinado favorito de Meghan Markle ¡para que te animes a recrearlo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

4 peinados inspirados en Meghan Markle que puedes utilizar en cualquier ocasión
Visita nuestra fotogalería y escoge tu peinado favorito de Meghan Markle ¡para que te animes a recrearlo!

Un aspecto que siempre destaca dentro de los looks de Meghan Markle no es necesariamente su outfit, ni su maquillaje. En realidad, es algo que a simple vista podría parecer sencillo, pero tiene una magia detrás de sí: su peinado.

wapa.pe

Y es que cada vez que vemos una aparición pública de la Duquesa de Sussex nos quedamos anonadados por la belleza de su largo cabello oscuro. Pero no solo eso, Meghan Markle sabe cómo llevar su melena de modo que esté dentro de protocolo, pero que también se vea hermoso y refleje su personalidad.

wapa.pe

En el período que ha llegado a formar parte de la familia real, Meghan Markle empezó a llevar su cabello en diferentes peinados, y uno de ellos se ha vuelto su look característico; además, inspiró toda una tendencia en recogidos para novias. Sí, estamos hablando de su clásico moño bajo con mechones sueltos.

Pero lo cierto es que la Duquesa de Sussex suele variar un poco con sus peinados. Por ello, en nuestra fotogalería hemos reunido algunos de sus mejores looks ¡y te animes a probar algo nuevo y diferente que tendrá un resultado positivo!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
4 peinados inspirados en Meghan Markle que puedes utilizar en cualquier ocasión

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY