• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cangrejeras: tendencia de sandalias que te encantarán para el siguiente verano

Es probable que recuerdes este tipo de sandalias de tu niñez, así que dale un espacio en tu clóset de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cangrejeras: tendencia de sandalias que te encantarán para el siguiente verano
Es probable que recuerdes este tipo de sandalias de tu niñez, así que dale un espacio en tu clóset de verano.

Como sabemos la moda es cíclica y muchas veces algunas tendencias son odiadas, pero cuando más se renegaba con una más nostalgia nos da cuando las vemos regresar. Eso nos pasas con los pantalones holgados o las ugly shoes, entre otras prendas.

Por ejemplo, la nueva tendencia que está regresando son las sandalias estilo cangrejeras. Estos zapatos de verano que muchas hemos usado en nuestra infancia entre los 80 y 90. Esos que nos hicieron conocer que la comodidad de un calzado no siempre tenía que ver con lo famoso que sea un modelo.

Fue en 1980 las havainas ni estaban de moda y en lugar de estas había unas frescas y sencillas flip-flop que los niños tenían que usar. Este diseño era pesado para tener todas las ventajas: eran de goma, por lo que se podían mojar, estaban llenas de aberturas que ayudaban a que los pies no sufrieran por las altas temperaturas y tenían una cómoda hebilla que aseguraba que con ellas podías caminas entre piedras sin miedo de hacerte daño. No obstante, sucedía todo lo contrario. La goma con la que estaba fabricada hacía sudar los pies en abundancia, lo que generaba a su vez que te resbalarás continuamente, las aberturas transferían toda la suciedad a los pies y el broche se oxidaba, por lo tanto, era terrible su uso.

wapa.pe

A pesar de todos estos inconvenientes las madres no se frenaban para comprarlas y nada más para que se usen para ir al colegio. Y aunque, muchas y me incluyo no siempre me gustó usarlas, sí recuerdo estas sandalias con cariño. Es más, en la actualidad han empezado a salir diseños modernos en las redes sociales haciéndonos saber que se convertirá en una tendencia para la temporada primavera-verano 2020.

Entre las it girls que están desempolvando esta tendencia de calzado de verano están Kylie Jenner, Anne Hathaway o Elle Fanning. Ellas han estado usando los diseños de lujo de Yves Saint Laurent o Marc Jacobs que han modificado el modelo al colocarle tacón y ponerle diferentes colores.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cangrejeras: tendencia de sandalias que te encantarán para el siguiente verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY