• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál sería el corte de cabello ideal para las chicas curvy

Si quieres lucir regia en todo tu esplendor, este corte sería el ideal para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál sería el corte de cabello ideal para las chicas curvy
Si quieres lucir regia en todo tu esplendor, este corte sería el ideal para ti.

Cuando vamos a la peluquería pensamos mucho en como queremos llevar nuestro cabello, pues pasamos muchas horas viendo diversos cortes pensando como nos quedaría a nosotras, pero puede que muchos no nos convenzan.

Sin embargo, para evitarte todo ese tiempo buscando un nuevo corte, aquí te contamos cuál sería el corte de cabello ideal para las chicas curvy. Seguro querrás llamar ahora mismo a tu estilista.

Se trata de llevar el cabello largo por debajo de la barbilla, esta es la longitud perfecta, la que va entre la barbilla y bajo los hombros o incluso puede ir hasta la clavícula, pues de esta forma crearás el efecto de alargar tu rostro. 

wapa.pe

Si quieres un efecto más refinado, te recomendamos usarlo en capas o degrafilado, no importa si tienes el cabello lacio, rizado u ondulado, igual lo lucirás en todo su esplendor.

Pero, existe una variante, por si no te gusta tener el cabello realmente largo o quieres un cambio drástico de look. En este caso puedes optar por un corte pixie o bob. De igual forma estilizarán tu rostro y lo definirá. Pero aquí un consejo, si tienes le cabello rizado, es mejor que le reduzcas el volumen, por el contrario si es lacio, agrégale volumen con capas.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, elige el corte que más te guste, la actitud es lo primero. Recuerda elegir lo que más te guste, si te gusta hazlo, sino no hay problema.

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál sería el corte de cabello ideal para las chicas curvy

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY