• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tips de moda de las francesas que podríamos aplicar en nuestro looks

Evita algunos errores de moda y aplica estos tips para lucir radiante como las francesas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tips de moda de las francesas que podríamos aplicar en nuestro looks
Evita algunos errores de moda y aplica estos tips para lucir radiante como las francesas.

Es muy probable que tú también te hayas puesto a pensar como es que las francesas pueden llegar a lucir tan bien, puede que sean algunos trucos propios los que ponen a prueba para seguir luciendo radiantes a donde quiera que vayan.

Por ello, si quieres lucir siempre bien, cómoda y segura, aquí te dejamos 5 tips de las francesas que puedes tomar en cuenta y comenzar a aplicarlos.

1. Maquillaje ligero

Aunque tampoco se ven muy sencillas, las francesas prefieren un look más natural e incluso clásico, por lo que suelen no utilizar muchos productos para el maquillaje, parece ser suficiente con llevar los labios rojos.

wapa.pe

2. Evitan los tacones difíciles de usar

Es casi imposible que veas a alguna francesa usando unos tacones que apenas le permitan estar de pie, pues ellas prefieren la comodidad ya que sus calles son ideales para caminar durante muchas horas, por ello, una buena recomendación para ti que no eres muy fan de los zapatos de tacón es que los uses en un tamaño pequeño.

3. Evita exceso de accesorios

Es cierto que los accesorios nos encantan, por lo que puede que cada vez que veamos un anillo, arete o algún collar no lo pensemos dos veces y terminas comprándolo. Sin embargo al momento de armar tu outfit deberás evitar llevar todos en un solo look. Es mejor usar solo los necesarios, como lo hacen las francesas.

4. No excedas con las planchas o la secadora

Es muy común que las francesas no tengan el cabello demasiado lacio o con un peinado muy elaborado y es que prefieren la naturalidad de sus peinados y sus look. Es así que en verano prefieren secar el cabello al aire libre y en invierno solo con una toalla.

wapa.pe

5. Evita los push-up  o brassier

Prefieren la comodidad en todo su esplendor y eso incluye las prendas íntimas, por lo que las sustituyen por bralettes o los wireless bras, además que no suelen lucir escotes muy pronunciados. 

SOBRE EL AUTOR:
5 tips de moda de las francesas que podríamos aplicar en nuestro looks

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY