• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cherry babylights, el color de cabello que deberías animarte a probar

Si quieres darle volumen y movimiento a tu cabello, este tono es el que deberías probar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cherry babylights, el color de cabello que deberías animarte a probar
Si quieres darle volumen y movimiento a tu cabello, este tono es el que deberías probar.

¿Estás en busca de un cambio de look, pero no sabes que color usar en él? Pues aquí te traemos el tono ideal que le queda muy bien a todas y que seguro te encantará.

Si quieres darle un cambio un poco atrevido a tu look y verte con más onda y color, este tono de tinte es el que estabas buscando, ya que el color no es un cambio extremo y total de tu cabello, sino que le agrega color y volumen a tu melena.

wapa.pe

Lo mejor de todo es que tu puedes elegir que tan intenso lo quieres, si uno más caramelo o alguno que vaya más al toque oscuro que combine ideal con tu cabello si es que es un negro total.

Se trata de las Cherry babylights, una mezcla de balayage de colores que van entre pasteles, rojizos y cerezas que te ayudará a darle movimiento y volumen al cabello, así lo tendrás lleno de vida y con mucha luz por los tonos rojizos que lleva.

Si tienes el cabello largo y oscuro te recomendamos que los lleves ne las puntas en un estilo degradado para no darle un cambio drástico a tu tono. Si por el contrario, tienes el cabello corto, te recomendamos un tono más intenso, de esa forma tu cabello tendrá movimiento y un toque rebelde que lo hará ver mucho más divertido.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, si lo que quiere es cambiar tu loo y verte mucho más divertida y atrevida, no dudes en pensar llevar las Cherry babylights, pues son una manera distinta de darle luz a tu cabello.

SOBRE EL AUTOR:
Cherry babylights, el color de cabello que deberías animarte a probar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY