• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los aretes de botón, la nueva tendencia en accesorios de temporada

¡Estos aretes vuelven con la tendencia vintage que invade al mundo de la moda! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce a los aretes de botón, la nueva tendencia en accesorios de temporada
¡Estos aretes vuelven con la tendencia vintage que invade al mundo de la moda!

Los aretes de aro tuvieron un largo y poderoso reinado, pero parece que este habría llegado a su fin, ya que otro modelo de pendiente está listo para tomar su lugar. Por lo menos para esta temporada.

Se trataría de los aretes de botón, un clásico de los años 80 ha regresado y está dispuesto a apoderarse de las listas de tendencias de joyería para la temporada otoño-invierno. Primero los vimos en la pasarela de AW19, para luego destacar en el desfile de Louis Vuitton, que combinó los aretes negros con gorras de cuero. Por su parte, Saint Laurent las emparejó con gorras con joyas y un LBD.

wapa.pe

Pero fuera de la pasarela también se ven de maravilla; y la princesa Diana nos lo demostró. Ella era una amante de este estilo de aretes y fue fotografiada con frecuencia con perlas grandes rodeadas de oro texturado que se asomaba elegantemente desde debajo de su corto cabello rubio.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, prepárate para la onda vintage, porque estos aretes están listos para convertirse en tu nueva pieza de joyería favorita. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce a los aretes de botón, la nueva tendencia en accesorios de temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY