• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cabello bicolor, la nueva tendencia en tinte que enamora Instagram

¿Pensaste llevar más de un color en tu cabello? Esta nueva tendencia te enamorará. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cabello bicolor, la nueva tendencia en tinte que enamora Instagram
¿Pensaste llevar más de un color en tu cabello? Esta nueva tendencia te enamorará.

Nuestro cabello es un factor muy importante al momento de presentarnos, por lo que muchas veces es a lo que más atención le prestamos, es así que puede que en muchas oportunidades pensemos en que cambios de look podemos hacernos.

Y si hablamos de cambios de look, lo primero que viene a nuestra mente es cambiar el aspecto de tu cabello, por ello, si dentro de tus opciones está el ponerle color a tu melena, aquí te contamos de una nueva tendencia que está revolucionando Instagram.

wapa.pe

Se trata del cabello bicolor, una nueva revolución de las redes sociales que consiste en aplicar dos colores diferentes en tu cabello, pero que combinen entre sí para que tu tono tenga armonía.

Es así que esta nueva propuesta se ha ganado los likes de cientos de seguidores y amantes de las nuevas tendencias del cabello por lo que se ha vuelto realmente popular.

Es así que también han aparecido algunas variaciones de este tipo de tinte, como llevar solo mechas delanteras de otro color. Incluso algunas han apostado por llevar el cerquillo de un tono y el resto del cabello de otro.

wapa.pe

Así que, si tú también estás en busca de una nueva idea para llevar color en tu cabello, toma en cuenta esta nueva opción.

SOBRE EL AUTOR:
Cabello bicolor, la nueva tendencia en tinte que enamora Instagram

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY